miércoles 22 de mayo de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Terrible atentado que pudo ser mucho peor

Al menos cinco vehículos destruidos durante el incendio en una agencia

sábado 13 de abril de 2024
Al menos cinco vehículos destruidos durante el incendio en una agencia

Las alarmas se activaron alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, en una concesionaria ubicada en la Avenida Constituyentes al 70 del barrio Pueyrredón, denunciando el incendio que, finalmente, destruyó total o parcialmente a cinco vehículos que estaban en la playa de estacionamiento del lugar.

Rápidamente se sucedieron las denuncias tanto a la policía como a Bomberos Voluntarios, que participó eficazmente y con una dotación completa lograron sofocar el fuego que amenazaba con extenderse hacia otros vehículos y hacia propiedades linderas al predio.

Los vehículos afectados por las llamas fueron un Dodge Journey, Volkswagen Suran, Volkswagen Saveiro, Nissan Sentra y una Chevrolet S10, lo que supone una costosa consecuencia para el incendio que es ampliamente analizado por los investigadores.

En principio, se informó que en el lugar se encontraron tres bidones con fuerte olor a combustible los cuales fueron secuestrados por personal policial para realizar el peritaje correspondiente, destacándose que pese a los daños del fuego, no hubo que lamentar lesionados.

El siniestro, que gracias al esfuerzo no logró extenderse, se suma a una serie de hechos incendiarios, vandálicos, que se han sucedido en diferentes barriadas de la ciudad afectando vehículos particulares.

Sobre este caso, el comisario Raúl Jones, Segundo Jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, reveló que el incidente podría estar relacionado con una disputa interna en el interior de la comunidad zíngara.

Te puede interesar
Últimas noticias