miércoles 22 de mayo de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres meses de prisión para “Che Banana”, el asaltante de Trelew preso por dos atracos a punta de cuchillo

Ayer pasó por audiencia de control luego ser apresado el jueves en Dolavon. Otro anticipo de Crónica que se cumple
sábado 13 de abril de 2024
Tres meses de prisión para “Che Banana”, el asaltante de Trelew preso por dos atracos a punta de cuchillo

Trelew (Agencia) Tal como había sido vaticinado por Crónica, le dieron tres meses de prisión al presunto asaltante detenido en Dolavon por dos intentos de robo con el uso de un arma blanca que –según la policía- cometió en Trelew. En uno, fue filmado por unas cámaras de seguridad en un violento asalto mientras le tiraba unas estocadas con un cuchillo a un joven y luego al padre cuando salió a defenderlo.

A José Emiliano Griffiths, alias “Che banana”, le hicieron la audiencia de control de detención ayer en los tribunales de Trelew y ahí la fiscalía le atribuyó haber cometido dos atracos de similares características.

Justamente, andaba prófugo del pedido de captura por uno cuando presuntamente cometió el hecho del hijo y su padre, que se salvaron de milagro de recibir puñaladas que le hubieran costado la vida.

Ahora dicen que no saldría más de la cárcel, que esperaría preso el juicio por ambos casos y que es muy factible que “Che Banana” sea alojado en las próximas horas en la Alcaidía Policial de Trelew.

Te puede interesar
Últimas noticias