jueves 23 de mayo de 2024
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Preocupante accidente de un transporte escolar, que al final no pasó a mayores

El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional Nº 3, a la altura del barrio Castelli.
viernes 12 de abril de 2024
Preocupante accidente de un transporte escolar, que al final no pasó a mayores
Foto gentileza RTN.
Foto gentileza RTN.

Durante la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito que protagonizó una combi escolar sobre Ruta Nacional Nº 3, a la altura del barrio Castelli, situación que provocó temor ante la posibilidad de que el vehículo estuviera transportando niños hacia alguna escuela.

Los temores se disiparon tras el informe policial del personal de la Comisaría General Mosconi, desde donde se confirmó que el vehículo transitaba sin pasaje y que la conductora del rodado, tras el despiste -por causas aún desconocidas- que lo dejó colgado en los guardarrail que se encuentran en la zona, no sufrió lesiones.

Se destacó también que, si bien se desconocen los motivos de la maniobra realizada por la conductora del transporte escolar, no hubo otro vehículo involucrado en el accidente por lo que, se presume, el vehículo pudo haber tenido alguna falla mecánica.

De esta manera, pese al temor inicial, el accidente solo provocó alguna demora extra en el tránsito entre zona norte y el centro de la ciudad, pero sin que se tuviera que lamentar algún lesionado.

Te puede interesar
Últimas noticias