jueves 23 de mayo de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

A plena luz del día, balearon a un joven en una pierna cuando salía del gimnasio

Durante el mediodía de ayer, sobre las 12:30, un violento hecho tuvo lugar en inmediaciones de la calle Bouchardo, casi esquina Viamonte, de la zona de La Loma.
viernes 12 de abril de 2024
A plena luz del día, balearon a un joven en una pierna cuando salía del gimnasio

Durante el mediodía de ayer, sobre las 12:30, un violento hecho tuvo lugar en inmediaciones de la calle Bouchardo, casi esquina Viamonte, de la zona de La Loma, cuando un joven de 22 años salió de un gimnasio ubicado en el sector y fue interceptado por al menos una persona a bordo de un vehículo, quien aún con el rodado en movimiento disparó contra él, impactándolo en una de las piernas.

El joven fue pronto asistido por compañeros, quienes lo trasladaron al gimnasio mientras aguardaban la intervención policial y la llegada de una ambulancia para ser asistido.

Una vez en el lugar, los uniformados hablaron con la víctima y testigos para corroborar las circunstancias bajo las que ocurrió el hecho, indicando que la víctima, identificada por las iniciales G.C.E., iba caminando por la calle cuando se acerca un auto, con vidrios polarizados, y desde el interior un hombre, sin mediar palabras ni exigir elementos con fines de robo u amenazarlo, efectuó varios disparos, provocándole lesiones en la pierna derecha.

Una vez que arribó el Servicio de Emergencias Médicas 107, subieron al joven a una camilla debido a que ante los dolores que presentaba no podía caminar, y lo trasladaron al nosocomio donde informaron que las heridas no revestían gravedad.

En tanto, además de la Seccional Segunda de Policía, tomaron intervención el área de Tránsito Municipal para desviar la circulación mientras se concretaban las actuaciones, Criminalística y la División Policial de Investigaciones (DPI), quienes se encargaron de recabar mayores datos sobre el hecho y relevar cámaras de seguridad en las inmediaciones para dar con el autor.

Además, se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal para concretar las medidas correspondientes del caso en investigación, en principio, como lesiones con arma de fuego.

Un sector que vio interrumpida su tranquilidad

Vecinos que residen en la zona, manifestaron que la zona se caracteriza por ser tranquila, sin contar con hechos delictivos o inconvenientes por lo que llamó la atención lo ocurrido el día de ayer, además de traer preocupación debido a que se trató de un hecho de suma violencia, donde dijeron que se escucharon cinco disparos, en un horario donde muchos niños junto a familiares retornan de la escuela o van camino a ella, de manera que advirtieron que por fortuna ninguna otra persona resultó herida, porque podría haber sido totalmente distinta la historia.

Te puede interesar
Últimas noticias