lunes 29 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

“Cosas de payasas” es la obra convocante en Astra

Llega a su fin la edición 2024 del Festival de Teatro en Medio de la Nada

Este sábado 13 de abril llega a su fin el ciclo 2024 del Festival de Teatro en Medio de la Nada que se realiza en el histórico Cine-Teatro de Astra.
viernes 12 de abril de 2024
Llega a su fin la edición 2024 del Festival de Teatro en Medio de la Nada

Luego de varias presentaciones con artistas locales y regionales, este sábado 13 de abril llega a su fin el ciclo 2024 del Festival de Teatro en Medio de la Nada que se realiza en el histórico Cine-Teatro de Astra, y que ha permitido disfrutar de singulares obras, incluida alguna que habilitó un especial escenario al aire libre.

“Cosas de payasas” es la última presentación de este nuevo encuentro anual con el teatro y sus protagonistas, una obra para toda la familia para la que se pueden comprar entradas anticipadas por https://www.entradaweb.com.ar/evento/fa69d9f4/step/1 con descuento.

Se trata de un tierno musical en el que una payasa le transmite el oficio a su hija y, durante ese camino, atravesarán juntas diferentes etapas; la niñez, la adolescencia y el momento crucial de tomar vuelo. Cosas de payasas es un recorrido de amor, humor y libertad.

El espectáculo es un musical protagonizado por Antonia Acosta, quien se transforma en Titina, y Paula Goity, como Tonieta.

Te puede interesar
Últimas noticias