lunes 29 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

De Comodoro a Buenos Aires: “Otra Nota” y “El Quinto Elemento” conquistan escenarios

Las bandas comodorenses Otra Nota y El Quinto Elemento, exponentes del género cuarteto comercial que está ganando popularidad en todo el país, se encuentran actualmente de gira por la provincia de Buenos Aires.
martes 09 de abril de 2024
De Comodoro a Buenos Aires: “Otra Nota” y “El Quinto Elemento” conquistan escenarios

La productora "Emiliano Producciones", reconocida por su trabajo con artistas como La 2001, Rodrigo Tapari, La Kuppe, Banda 21, La T y la M, La Nueva Luna, entre otros, ha fijado su atención en las mencionadas bandas locales.

En este sentido, se encargará de guiar a estos talentosos artistas comodorenses hacia un sueño compartido: representar la música comercial patagónica en Buenos Aires y en todo el territorio nacional.

Ambas bandas nacieron hace tres años, y durante el último tiempo, tanto en la ciudad de Comodoro como en toda la región patagónica, han ganado popularidad al participar en eventos destacados como los aniversarios de la ciudad, así como en festivales provinciales y nacionales de renombre, como la reciente Fiesta del Salmón en Camarones o la Fiesta de la Estepa en Las Heras, Santa Cruz.

Ahora, tras dos meses de gira por Buenos Aires, persiguen el sueño de representar a Comodoro Rivadavia, a través del género del cuarteto comercial que es tan característico de la ciudad. A través de sus redes sociales, comparten toda la información sobre las próximas fechas y eventos en los que participarán.

Te puede interesar
Últimas noticias