domingo 14 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo apuñalaron y fue derivado al hospital

Un hombre fue hallado herido de arma blanca en barrio COMIPA y lo derivaron al nosocomio. Indicó que había sido lesionado en medio de un conflicto familiar.
miércoles 03 de abril de 2024
Lo apuñalaron y fue derivado al hospital

Este miércoles, alrededor de la 1:59 horas, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 tomó intervención en calle Código 2466 al 200 del barrio COMIPA dado que se encontraba una persona herida de arma blanca. Al llegar corroboraron que el hombre estaría en estado de ebriedad, pero señaló que tuvo un altercado familiar, indicando quién sería el autor de las lesiones.

El hombre de 40 años, fue derivado al Hospital Regional, donde corroboraron que contaba con lesiones leves y se aguardaba que recuperara lucidez para tomar su declaración.

En paralelo se dio conocimiento a la Comisaría de Palazzo sobre el hecho dado que habría ocurrido en Alas Argentinas al 2000 del barrio Petrolero de Palazzo, de manera que se hicieron las averiguaciones para dar con el autor, informando al Ministerio Público Fiscal y la División Policial de Investigaciones e interviniendo también, Criminalística.

Te puede interesar
Últimas noticias