domingo 14 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Los atraparon infraganti cuando robaban cables

Sustraían cables del alumbrado público y a partir de un llamado telefónico que alertaba sobre la situación fueron detenidos.
miércoles 03 de abril de 2024
Los atraparon infraganti cuando robaban cables

El martes alrededor de las 20:20 horas, personal de la comisaría de Kilómetro 8 recibió un llamado telefónico que indicaba que dos sujetos estaban sustrayendo cables de cobre del cableado público, de manera que inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar.

Una vez en avenida Pietrobelli y Darwin, advirtieron la presencia de los individuos que estaban cortando la línea de cableado, quienes al notar la presencia policial descartaron los elementos e intentaron huir, pero fueron aprehendidos.

Fueron identificados como A.S.A. de 40 años de edad e I.N.A. de 31, quienes fueron trasladados a la dependencia por el delito de robo en grado de tentativa.

En tanto, se comunicó a la SCPL y al servicio de telefonía lo ocurrido para que se hicieran presentes y se secuestraron los elementos hallados en el lugar, dando conocimiento al Ministerio Público Fiscal y al juez penal de turno Ariel Tedesco.

Te puede interesar
Últimas noticias