jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew

Está grave un hombre que fue herido de dos tiros tras abandonar un bar con un conocido

Ocurrió en la zona norte de Trelew y hasta anoche no había ningún detenido por el caso
miércoles 03 de abril de 2024
Está grave un hombre que fue herido de dos tiros tras abandonar un bar con un conocido

Trelew (Agencia) A un hombre de 64 años le dieron dos tiros y ahora está en terapia intensiva, con pronóstico reservado. Parece que las balas le afectaron gravemente el hígado y el páncreas en un hecho por el que hasta anoche no había ningún detenido y del que se presume que sucedió en las proximidades de un bar de la zona norte de Trelew.

Al baleado y a otro sujeto que estaba herido en el rostro y que no quiso recibir asistencia médica los hallaron en las inmediaciones de Calle Canal y avenida De los Trabajadores, en los límites entre los barrios Presidente Perón y Don Bosco. Fue a la madrugada y hasta ayer no se conocían –al menos de manera oficial— muchos detalles de las circunstancias en las que sucedió el sangriento episodio.

Vecinos del lugar en donde hallaron al herido de bala, identificado como José María López, de 64 años, aseguran que se escucharon cinco detonaciones. Después, ya en el hospital, se corroboró que la víctima tenía dos tiros que le habían ingresado por la espalda.

López y quien lo acompañaba en ese momento, el que no quiso recibir atención medica y se fue del lugar, habían estado en un bar situado a una cinco calles de ahí, en Costa Rica y A.P.Bell Norte en donde a la policía se le dijo que en el local no había habido ninguna pelea y que ambos se habían retirado con total normalidad.

El caso bien podría ser calificado como una tentativa de homicidio y los investigadores vaticinan que podría haber novedades en las próximas horas respecto del autor.

Te puede interesar
Últimas noticias