jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Rompieron la puerta de una vivienda para ingresar a robar y los detuvieron

Dos hombres fueron aprehendidos luego de romper a golpes la puerta de una vivienda céntrica para entrar a robar, pero la maniobra fue advertida y el comunicado rápido a la policía permitió que los atraparan cuando intentaban huir.
martes 02 de abril de 2024
Rompieron la puerta de una vivienda para ingresar a robar y los detuvieron

En la madrugada de hoy, sobre las 3:45 horas, personal de la Seccional Primera de Policía, recibió un llamado telefónico, que indicaba que dos sujetos estaban forzando la puerta de ingreso de un domicilio ubicado en calle San Martín 1140 de la zona céntrica, de manera que pronto se hicieron presentes en el lugar.

Así, lograron interceptar a los sujetos quienes intentaban escapar a pie, pero fueron detenidos e identificados como Ezequiel Ampuero de 31 años y Jorge Ballesteros de 26. En tanto, el propietario de la vivienda señaló que los individuos lograron dañar la puerta e ingresaron, pero no pudieron sustraer elementos, de manera que quedaron alojados en la dependencia por los delitos de daños y violación de domicilio en grado de tentativa, quedando a la espera de la audiencia de control. 

Te puede interesar
Últimas noticias