jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

La nadadora Adriana Sandoval participó del Vía Crucis Submarino en Madryn

La nadadora Adriana Sandoval, estuvo participando del Vía Crucis Submarino en la ciudad de Puerto Madryn, entre guardavidas, buzos, kayakistas y nadadores de diversas instituciones.
martes 02 de abril de 2024
La nadadora Adriana Sandoval participó del Vía Crucis Submarino en Madryn
Adriana Sandoval, estuvo participando del Vía Crucis Submarino en la ciudad de Puerto Madryn.
Adriana Sandoval, estuvo participando del Vía Crucis Submarino en la ciudad de Puerto Madryn.

“Participé en la procesión acuática, el XX Vía Crucis Submarino en Madryn, fue muy emocionante cuando salimos del agua, acompañados por la cruz y escuchando las bellas voces de las ballenas como un coro. El viernes fui la única representante de Comodoro Rivadavia como nadadora”.

Integrantes del Club Náutico Comandante Espora, que participaron del Vía Crucis.

“El inicio fue en la iglesia, Sagrado Corazón de Jesús (Diócesis de Rawson), partió una multitud de creyentes, recorriendo las calles hasta llegar al muelle. Luego, ahí fuimos unos 20 participantes -que ingresamos 18.30 al mar-, nadadores, en su mayoría de Madryn, yo sola de Comodoro. Nos entregaban una pulsera y luces para ingresar al mar, para vernos de la costa, además de la cruz de 4 metros que fue sumergida por un grupo de buzos. Los nadadores fuimos acompañados por un grupo de guardavidas. Todo lo organizó la Secretaría de Turismo Madryn de la ciudad de Puerto Madryn, fue una experiencia muy linda”, dijo Adriana Sandoval en diálogo con Crónica, mientras compartía lindos momentos con integrantes del Club Náutico Espora.

 

Te puede interesar
Últimas noticias