jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Familia de Rawson al hospital tras volcar en auto en acceso a camino que lleva a Punta Tombo

El siniestro ocurrió anteanoche a más de 70 kilómetros al sur de Trelew, en las inmediaciones del cruce con la ruta nacional 3 y todas las víctimas se encontrarían fuera de peligro.
martes 02 de abril de 2024
Familia de Rawson al hospital tras volcar en auto en acceso a camino que lleva a Punta Tombo
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Trelew (Agencia) Un auto volcó en el acceso al camino hacia Punta Tombo, en el cruce con la ruta nacional 3 a más de 70 kilómetros al sur de Trelew y sus cuatro ocupantes, el conductor de 26 años, la pareja de 23, y los hijos de 3 meses y 5 años debieron ser traídos al hospital público de Trelew, acusando consecuencias de distinta consideración.

El hecho sucedió anteanoche –alrededor de las 22,30— y el vehículo siniestrado es un Chevrolet Corsa Classic. En el rodado viajaba una familia domiciliada en el barrio “2 de Abril” de Rawson que se accidentaron aparentemente cuando regresaban a la capital provincial. ¿Qué pasó? La policía no lo informa. Al menos de manera oficial.

Solo se sabe que el coche despistó y al salir a la banquina dio al menos dos tumbos. Y que sus ocupantes estaban “todos lúcidos”, al momento en que arribaron los rescatistas al lugar.

El conductor del vehículo estaba siendo asistido por un camionero cuando llegó la policía, junto a su pareja y sus hijos. El hombre refería tener “dolores en la parte izquierda del cuerpo, la mujer en la cabeza, donde tenía manchas de sangre. El bebé acusaba un golpe en la frente, y el otro menor manifestaba dolor de espalda y en el cuello”, según contaron las autoridades intervinientes.

Con esos cuadros todos fueron traídos en la ambulancia del hospital de Gaiman al de Trelew, en donde quedaron internados en observación.

Te puede interesar
Últimas noticias