jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Estafado por un gitano perdió un camión

martes 02 de abril de 2024
Estafado por un gitano perdió un camión
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Trelew (Agencia) Un hombre dice que perdió su camión a manos de un gitano que lo estafó y se le apropió del rodado, del que sabe dónde está y denuncia que le robaron el semi, 30 metros de soga y dos baterías. El caso es de Trelew, el acusado tiene antecedentes por otros hechos similares y la policía espera directivas del Ministerio Público Fiscal para actuar.

El vehículo es un Fiat, modelo 697, de color rojo al que le habría vendido “de palabra” la víctima al supuesto estafador con la promesa de recibir otro igual en una operación que nunca llegó a concretarse.

Parece que la tramposa transacción se habría llevado a cabo hace cuatro meses y que el damnificado, el hombre que perdió el camión, ha venido reclamándole al denunciado en estos últimos tiempos que le restituya el rodado pero éste se le niega, “diciendo que ya lo había ofertado y que ya lo tenía otro presunto comprador”.

El caso está calificado como una estafa, el lugar en donde se encuentra el rodado está corroborado por la policía y ahora se está a la espera de las acciones que ordenará el fiscal interviniente.

Te puede interesar
Últimas noticias