domingo 14 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Detienen a sujeto sospechado de robo y logran recuperar elementos robados en Caleta Olivia

Efectivos policiales de Caleta Olivia logran detener a un sujeto que intentaba saltar un paredón tras desvalijar un domicilio sobre la Avenida Perón al 700.
martes 02 de abril de 2024
Detienen a sujeto sospechado de robo y logran recuperar elementos robados en Caleta Olivia

La División Comisaría Tercera recibió una alerta a través del Centro de Despacho que solicitaban la presencia policial en el sector posterior del Hotel Costanera Sur cuando un sujeto intentaba saltar el paredón.

Una vez en el lugar efectivos de la División Comando de Patrullas, luego de un rápido rastrillaje, detuvieron al hombre, identificado de 31 años, que coincidía con la descripción brindada.

Posteriormente, mientras se procedía a la identificación, se hizo presente en el lugar una vecina informando sobre un robo en avenida Perón al 700, quien al verificar constató el daño en una ventana y el robo de dos guitarras, una amoladora, una caladora y una caja de herramientas.

Durante el operativo, se logró recuperar parte de los objetos robados, incluyendo una caladora, un taladro, una amoladora y las guitarras, entre otros elementos.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° Uno Local, mientras que los objetos recuperados fueron devueltos al hijo del damnificado. La investigación continúa en curso, con la participación de la División de Investigaciones (DDI).

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias