jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Agresión a balazos derivó en cuatro allanamientos, detenciones y secuestros

Efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizaron esta mañana distintos allanamientos ordenados por la Justicia para secuestrar elementos probatorios de una causa por “agresión con armas de fuego entre vecinos” ocurrida el pasado 27 de marzo en una vivienda de Kilómetro 8.
lunes 01 de abril de 2024
Agresión a balazos derivó en cuatro allanamientos, detenciones y secuestros

En el caso se investigaban lesiones con arma de fuego ocasionadas a un vecino en Restringa Alí quien, a pesar del ataque, no se formuló denuncia policial.

Las diligencias comenzaron cerca de las 8 cumpliendo con cuatro allanamientos ordenados para realizar registros domiciliarios que permitieran esclarecer lo ocurrido cuatro días atrás en una casa de Código 2843 cuando una persona de 29 años había reclamado, de manera violenta, distintos elementos al propietario de la vivienda, quien le habría efectuado distintos disparos, provocándole heridas en el gemelo izquierdo.

En el marco de esa situación se dispararon dos armas y la persona se había ido del lugar, mientras que el damnificado no había presentado denuncia pese las lesiones sufridas.

Sin embargo, a partir de las investigaciones y el análisis de cámaras de seguridad ante el hecho se determinó que había arribado al lugar un Peugeot 207 negro en el que se habían trasladado algunos elementos de dudosa procedencia.

A partir de esto, la fiscal Gabriela Gómez y el juez Martín Cosmaro dispusieron la realización de allanamientos que con la colaboración del GEOP se realizaron durante esta mañana en viviendas de Código 2843, donde reside el presunto autor de los disparos y su vecino, en otro domicilio de Ojo del salado, del Barrio Ciudadela, propiedad del dueño del vehículo que se había visto en el lugar y en una cuarta de la calle Namuncurá, lugar de residencia del agresor.

En ese último lugar se secuestró una pistola calibre 22 Bersa con un cargador y 9 cartuchos de bala que ahora se peritará para intentar determinar si se trata en la usada en el momento de la agresión.

Los allanamientos se realizaron con colaboración del GEOP, en los siguientes lugares: 1- Calle código 2843 barrio Restinga Alí, donde reside el autor de los disparos, identificado solo con las iniciales de su nombre y apellido, M.L.N.

2- Calle código 2843 s/n° barrio Restinga Alí, donde reside el vecino B.A.G de 34 años de edad.

3- Calle Ojo Del Salado, barrio Ciudadela; donde reside P.R.A. (37) propietario del Peugeot negro quien se presentó en el sitio de los hechos, luego de que M.L.N. efectuara los disparos, llevándose diferentes elementos.

Te puede interesar
Últimas noticias