jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Roban cinco medidores de agua en seguidilla de hechos en barrio del noreste de Trelew

No se descarta que en las próximas horas haya denuncias de más casos
lunes 01 de abril de 2024
Roban cinco medidores de agua en seguidilla de hechos en barrio del noreste de Trelew
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Trelew (Agencia) En tres calles de la zona noreste de Trelew, detrás de donde se construye el nuevo hospital, hubo anteayer a la madrugada una sucesión de robos de medidores de agua. De una misma cuadra se llevaron tres y en total serían cinco los aparatos sustraídos de domicilios de los que -en algunos casos- sus propietarios se habrían ido por el fin de semana extra largo.

Según estima la policía, los hechos se registraron entre las tres y las siete de la mañana y sus autores habrían sido los mismos. Los robos ocurrieron en propiedades situadas en la calle Mukulis al 1050 y al 1070. En Mukulis al 1060, en Lualdi al 100, y Abraham Mathew 60. Aunque no se descarta que en las próximas horas se denuncien más casos.

Desde la comisaría actuante, al confirmar a este diario los hechos dejaron trascender que hasta anoche no podían ubicar a la mayoría de los damnificados porque no estarían en la ciudad y que de igual manera se le dio intervención al sector “Agua y Cloacas”, de la Cooperativa. Indagaban cámaras de seguridad de domicilios situados en las inmediaciones con la expectativa de alguna pudiera haber registrado los hechos, confiaron.

Te puede interesar
Últimas noticias