sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Las picadas se preparan para la segunda fecha del año

El domingo 21 de abril, será la segunda fecha de la temporada 2014.
jueves 28 de marzo de 2024
Las picadas se preparan para la segunda fecha del año
El domingo 21 se desarrolla una nueva presentación de las Picadas.
El domingo 21 se desarrolla una nueva presentación de las Picadas.

Con la organización de Picadas Comodoro, todo está previsto para la segunda fecha del año de las pruebas de aceleración en la recta principal del autódromo General San Martín, donde los autos estarán compitiendo en una distancia de 201 metros de potencia plena. Juan Carlos Lagoa y Fernando Ávila son los dos referentes de la actividad que junto con el personal de pista estarán llevando a cabo una nueva edición, siempre contando con el aval del Auto Moto Club.

Con respecto a esta fecha que tendrá una nueva categoría en acción, Fernando Ávila en diálogo con Crónica aseguró. “El domingo 21 de abril, será la segunda fecha de la temporada 2014. De 11.00 a 13.00 horas habrá pruebas y categorizaciones, luego aproximadamente a las 13.30 arrancamos con las categorías por sorteo”.

“La inscripción previa la realizaremos los días jueves y viernes, el 18 y 19 de abril de 20.00 a 22.00 horas en LeChuza Bowling & Resto / Bar, Constituyentes 20. Y en esta fecha estaremos presentando una nueva categoría, la Turbo Delantera Patagónica”, adelantó el “Chino” Ávila.

Siempre a las 10.00 de la mañana también se habilita el expendio de entradas en el autódromo para disfrutar del espectáculo, la actividad tiene varias horas de duración, generalmente termina con la recta iluminada, dependiendo de la cantidad de autos inscriptos, que seguro estará superando los 100 competidores.

Te puede interesar
Últimas noticias