sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Ladrones entraron a robar a una iglesia católica y el cura párroco los puso en fuga

Al menos dos ladrones entraron a las instalaciones y el cura los puso en fuga, obligándolos a abandonar dos bolsos con lo que habían preparado para llevarse.
jueves 28 de marzo de 2024
Trelew: Ladrones entraron a robar a una iglesia católica y el cura párroco los puso en fuga

Trelew (Agencia) Al menos dos ladrones entraron a las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora de la Paz del barrio San Martín de Trelew y el cura párroco sin darse cuenta los puso en fuga, obligándolos a abandonar dos bolsos con lo que habían preparado para llevarse.

Parece que el sacerdote estaba regando unas plantas al costado de la iglesia y al entrar a corroborar unos ruidos que escuchó, hizo huir a los delincuentes que en ese momento estaban juntando las cosas que pensaban sustraer: varios micrófonos, una computadora y otros elementos.

El hecho ocurrió entre la medianoche y los primeros minutos de ayer en la zona norte de la ciudad, y el denunciante fue su principal protagonista, el padre Honorio Caucamán.

La parroquia Nuestra Señora de la Paz queda en la calle Malvinas Argentinas al 200 y está casi rodeada por descampados. Los ladrones habían ingresado al lugar mientras el cura párroco regaba unas plantas violentando la puerta principal que está protegida por un enrejado.

Te puede interesar
Últimas noticias