sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Persecución y detenciones tras un rápido aviso de robo en Km. 17

La Sub Comisaría de Palazzo reaccionó con rapidez ante la denuncia.
jueves 28 de marzo de 2024
Persecución y detenciones tras un rápido aviso de robo en Km. 17

Alrededor de las 13.30 de ayer, y ante el aviso de un circunstancial observador de un hecho delictivo, la Sub Comisaría de Palazzo reaccionó con rapidez para constatar la veracidad de la denuncia, la que aseguraba que tres individuos desconocidos habían cometido un robo domiciliario en una propiedad de Km 17.

En el rastrillaje por el lugar denunciado, los efectivos lograron aprehender a los sospechosos, identificados posteriormente como J. J. O. (19 años), I.M.(16) y L R.(16), quienes habían cargado un televisor y otros elementos en un vehículo Chevrolet Corsa color gris, de cinco puertas, y habían huido del lugar por Ruta 3 en dirección al casco urbano de la ciudad.

Con los datos obtenidos, dos suboficiales a bordo de la unidad 1224 se apostaron sobre la rotonda de las rutas 3 y 39, desde donde observaron al vehículo con características idénticas a las denunciadas, circulando a gran velocidad en dirección sur en el intento de fuga.

A pesar de las señales de luces y el balizamiento para que detuvieran la marcha, el conductor hizo caso omiso, iniciándose así una persecución policial que concluyó

en la Ruta 3 y la calle Mirko Michunovic, debido a que el tránsito en el lugar se encontraba cortado por un choque sin lesionados, con intervención del personal de la Comisaría Mosconi.

Los sospechosos detuvieron su marcha y allí fueron descendidos del rodado, vehículo en el que se observó el transporte de un televisor Samsung de 45 pulgadas color negro, una PlayStation 5 y una netbook Dell gris, elementos que fueron denunciados por el damnificado como sustraídos de su vivienda.

Cabe destacar que para cometer el ilícito, el inmueble damnificado ubicado en la Manzana 4 de Km 17, sufrió daños en una ventana que fue violentada para ingresar al domicilio y, por el mismo espacio, fue por donde se sustrajo los elementos malhabidos.

Te puede interesar
Últimas noticias