sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Auto al agua

A veces las cosas no resultan como se piensan… pero quedó limpito

miércoles 27 de marzo de 2024
A veces las cosas no resultan como se piensan… pero quedó limpito

Un hombre oriundo de la localidad de Río Mayo se dispuso a disfrutar de una soleada jornada y aprovechó la ocasión para lavar su vehículo pero, se olvidó de ponerle el freno de mano y en el momento en que preparaba su equipo de limpieza, el automóvil comenzó a deslizarse por la pendiente y terminó en el río tapado por el agua.

Tras el desesperado intento por frenar su destino final en el fondo del río, finalmente se limitó a observar su hundimiento mientras, desde el techo del auto -un Renault 12 muy bien conservado-, solo atinaba a rescatar alguna documentación o bienes del interior del rodado.

Luego, no quedó más que pedir auxilio a los bomberios riomayenses quienes asistieron en auxilio el deseperado conductor y junto a él, en la zona de Playa Bonita, finalmente lograron recuperar el vehículo.

Cabe destacar que la insólita situación no solo convocó a los Bomberos Voluntarios, sino que además, concurrieron efectivos policiales y un equipo municipal con maquinaria de arrastre, todos quienes colaboraron en el operativo rescate del antiguo Renault.

Te puede interesar
Últimas noticias