domingo 14 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Ana Clara Romero representa a Comodoro y a Chubut en la nueva dirigencia del PRO

jueves 21 de marzo de 2024
Ana Clara Romero representa a Comodoro y a Chubut en la nueva dirigencia del PRO

Convocada por Mauricio Macri y con el respaldo del gobernador Ignacio Torres, desempeñará el rol de Vocal en una lista que busca constituirse desde el federalismo.

Luego del acuerdo alcanzado el pasado martes por la noche, quedó conformada la nueva dirigencia del PRO a partir de la lista de unidad encabezada por el ex presidente de la nación Mauricio Macri, quien ocupará por primera vez el rol de presidente del partido del que fuera fundador, en octubre del 2005.

En este marco la diputada nacional por Chubut, Ana Clara Romero fue designada autoridad del PRO nacional, como vocal, reconocida dentro del puñado de referentes del interior del país que integran la nueva dirigencia, y una de las pocas funcionarias mujeres.

A su vez Chubut estará fuertemente representada, tanto por las dos vocalías titulares, las del gobernador Ignacio Torres y la de la diputada nacional, como así también por Miguel Muñoz, asambleísta provincial, que será vocal por Escalante.

“Honrada de acompañar a Mauricio Macri en esta nueva etapa de nuestro partido, orgullosa de integrar el Consejo Nacional para representar a Chubut junto a nuestro gobernador ‘Nacho’ Torres”, indicó Romero, y agregó: “Trabajaremos como lo venimos haciendo, con convicción y compromiso”.

En este nuevo mandato acompañan también al flamante presidente la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, como la viceprimera; el diputado Demián Arabia, el vicesegundo; y el concejal de Santiago del Estero y referente del PRO en su provincia Facundo Carletti Perez, el vicetercero. Se suman la diputada María Eugenia Vidal y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, como miembros del Consejo Directivo. A su vez, como titular de la Asamblea se desempeñará la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

“Un PRO federal, pujante y con visión de desarrollo es lo que necesitamos los chubutenses y todos los argentinos, y que logremos poner en marcha este motor de transformación depende de que trabajemos todos juntos”, concluyó la diputada nacional comodorense.

Te puede interesar
Últimas noticias