martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Le enviaron comprobante de pago por 3 millones y se llevaron el auto comprado, pero el pago nunca existió

La maniobra fraudulenta la hizo un tal “Miguel” al que nunca le vio la cara
martes 05 de marzo de 2024
Le enviaron comprobante de pago por 3 millones y se llevaron el auto comprado, pero el pago nunca existió

Una estafa seguida de un hurto automotor fue denunciada en la Comisaria Distrito Mosconi de Km. 3 por un vecino residente en la zona de extensión del barrio Sismográfica, sobre la calle Miguel Cané al 300. La maniobra de estafa se habría pergeñado este domingo 3 de marzo entre las 10 de la mañana y las 23 horas. El denunciante había puesto un aviso de venta de un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic patente KCM 020 por vía Marketplace.

Entre los interesados, llamó una persona de nombre “Miguel” con quien habría llegado a un acuerdo y quien posteriormente le enviaría un comprobante de pago por un valor de $ 3.000.000.

Hasta aquí todo pasaba por una normal transacción comercial y el comprador hasta envió una grúa para que retire el coqueto Chevrolet Corsa color blanco. Al parecer, todo se descubriría en horas de la mañana del lunes cuando el vendedor se apersonó en la sucursal bancaria y, para su desagrado, constatar que dicho pago nunca había existido y que la cuenta era inexistente. En síntesis, entregó el auto pero nunca recibió el pago. Ahora es materia de pesquisa por parte de la División Policial de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias