martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

En otra sucesión de robos en Trelew, sustrajeron una Kangoo del Gobierno provincial y varios millones en cosas

Los hechos ocurrieron entre el sábado y ayer lunes, y ya preocupa el avance de la delincuencia
martes 05 de marzo de 2024
En otra sucesión de robos en Trelew, sustrajeron una Kangoo del Gobierno provincial y varios millones en cosas

Trelew (Agencia) Varios millones de pesos en distintos elementos se llevaron los delincuentes en una sucesión de robos que volvió a haber en las últimas horas en Trelew, en la que hasta un utilitario del Ministerio de Infraestructura de la provincia se llevaron, de afuera de un jardín de infantes. Por otro lado, a un hombre le sustrajeron el celular, fue a la casa del que se lo robó a reclamárselo y éste lo obligó a retirarse amenazándolo con un revólver.

Luego, un hijo del damnificado vio que al teléfono lo estaban vendiendo por “Telegram”. El hecho ocurrió durante el fin de semana y fue en un descuido del hombre que dejó el celular sobre una mesa ante la presencia del que se lo terminó llevando, quien lo había ido a ver –supuestamente- interesado en comprarle un auto que tenía a la venta.

En solo cuatro robos de la seguidilla que volvió a ocurrir entre el sábado y ayer lunes en Trelew, la delincuencia se alzó con varios millones de pesos. De una chacra de la zona de Treorcky –a pocos kilómetros al sudoeste de la ciudad- se llevaron, entre otras cosas, dos acepilladoras eléctricas, de mano. Dos amoladoras, una lijadora eléctrica. Una sensitiva, una caja con electrodos, un tupín eléctrico, una amoladora chica de maletín, un compresor y una bicicleta.

Lo llamativo de este caso es que, como el del que le robaron el celular, las cosas aparecieron horas después publicadas para la venta en una página de Facebook.

De una casa que se está construyendo en otra chacra, que está ubicada en un sector del Valle del sur de Trelew, sustrajeron dos bicicletas, una motosierra, un taladro eléctrico y una cortadora de césped.

De un puesto panchero de la zona de la laguna Chiquichano, en tanto, los ladrones se llevaron una panchera y una freidora tras ingresar al lugar rompiendo parte de las chapas del techo. El robo ocurrió en Alem y avenida Lewis Jones, a metros de la terminal de Ómnibus local.

Al utilitario del Ministerio de Infraestructura de la provincia la sustrajeron de las inmediaciones del Jardín 429, en la zona noreste de la ciudad. Allí, la dejaron estacionada en el mediodía de ayer y en esa circunstancia un delincuente lo robó. Fue en la calle Lezana Norte al 200 entre Fagnano y Crucero General Belgrano. El vehículo oficial es una Renault Kangoo, patente OUB 392. Dicen que la habían dejado con la llave de contacto puesta y que el que la sustrajo era un sujeto joven, alto, de contextura física robusta, que vestía “campera de Boca”.

Te puede interesar
Últimas noticias