jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Crimen y barbarie en Trelew: prisión para el sospechado asesino que se entregó en Madryn

Todo ocurrió en la zona norte de la ciudad el domingo al comienzo de la madrugada en un violentísimo suceso en el que la víctima fue un joven de 22 años asesinado de dos balazos. Amigos y familiares fueron a la casa del presunto autor y se la quemaron junto a una camioneta.
martes 05 de marzo de 2024
Crimen y barbarie en Trelew: prisión para el sospechado asesino que se entregó en Madryn

Trelew (Agencia) A un joven de 22 años del que la policía dice que tenía antecedentes, lo mataron el domingo a la madrugada de dos balazos en un barrio de la zona norte de Trelew, y entre familiares y amigos le quemaron la casa y una camioneta al sindicado asesino, que al final de ese mismo día terminó entregándose a la policía en Puerto Madryn.

Hasta esa localidad había logrado huir, en las últimas horas fue traído a Trelew y en la Justicia le iban a dictar la prisión preventiva. Al menos por seis meses, se especulaba ante la ausencia de información oficial del caso.

El presunto homicida tendría casi la misma edad que la víctima, con quien –según se dice- había tenido un enfrentamiento hace unas semanas de la que habría salido herido. En la investigación del caso se hablaba de “un ajuste de cuentas” entre gente vinculada a la droga.

El fallecido identificado como Nicolás Ávila (22) recibió dos tiros; uno en la cabeza y el otro en una ingle. Fueron los disparos que le cegaron la vida casi de manera inmediata en un hecho que sucedió en los primeros minutos del domingo, aparentemente, en el medio de la calle. Fue en el barrio 8 de Diciembre, entre Novaro y Padilla y a la policía la corrieron a cascotazos.

No pudo terminar de realizar las actuaciones de rigor por el crimen y los bomberos tuvieron mucha dificultad para apagar los incendios que allegados y familiares del asesinado habrían provocado en la vivienda y en una antigua camioneta del presunto criminal. Hay quienes dicen que el fuego dañó también el domicilio de una familia que nada tenía que ver con el sangriento episodio. Y mucho menos con su autor. Que son solo vecinos del lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias