martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Javier Milei rompió el récord histórico de rating de la TV argentina

sábado 02 de marzo de 2024
Javier Milei rompió el récord histórico de rating de la TV argentina

Buenos Aires, 2 marzo (NA) -- El Gobierno celebró que el discurso de apertura de sesiones ordinarias del presidente Javier Milei tuvo un alto rating televisivo, por lo que lo definió como "absolutamente demoledor".

El dato fue difundido por el vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de sus redes sociales en la mañana de este sábado.
"´Nuevediario´ fue el noticiero más exitoso de toda la historia de la televisión argentina. Su pico máximo de rating fue de 49 puntos, todo un récord. El discurso del Presidente Javier Milei en la apertura de las sesiones ordinarias fue de 50,8", comparó el portavoz.

Y agregó: "Absolutamente demoledor".

En su primera apertura de sesiones ordinarias del Congreso, Alberto Fernández había tenido un rating de 22 puntos el 1° de marzo de 2020.

En 2016, cuando fue el debut de Mauricio Macri en el recinto para dar a conocer el estado de la Nación y los proyectos que pensaba enviar, el rating había sido de 17,9 puntos.

Sin embargo, hay un dato clave para explicar la diferencia: tanto Macri como Alberto Fernández brindaron sus discursos a las 12, mientras que Milei decidió hacerlo a las 21 para intentar lograr mayor encendido, algo que finalmente logró.

Te puede interesar
Últimas noticias