martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía camión con acoplado en la ruta 3 con 2,27 de alcohol en sangre y terminó volcando

Ocurrió en la madrugada a 30 kilómetros al norte de la ciudad.
viernes 01 de marzo de 2024
Conducía camión con acoplado en la ruta 3 con 2,27 de alcohol en sangre y terminó volcando

Ocurrió en horas de la madrugada de hoy en el Km. 1.791 de la ruta nacional número 3 y pudo convertirse en un hecho trágico de no mediar circunstancias totalmente fortuitas.

El conductor de un pesado camión con acoplado, un hombre de 36 años, terminó volcando y solo con algunas contusiones corporales leves.

Hasta el lugar acudieron efectivos policiales de la Comisaría de Próspero Palazzo a eso de las 2:40 de la madrugada y se encontraron con el camión Scania, con acoplado, patente AE1000B volcado al costado de la ruta y cuando el conductor descendió detectaron a simple vista que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Verificaron que la documentación para circular estuviera en orden y convocaron a personal de la Administración Provincial de Seguridad Vial (APSV) que le realizaron el correspondiente control de alcoholemia que arrojó un resultado altamente positivo como lo es 2,27 g/l de alcohol en sangre.

Se labró el acta de infracción correspondiente y se procedió al secuestro de la unidad de transporte siniestrada que quedó a disposición del Juzgado de faltas correspondiente y que luego depositaron en el Módulo Norte.

Se dejó constancia que el conductor no sufrió lesiones de gravedad y se lo trasladó a la sede policial de Próspero Palazzo y quedó a la espera de alguien responsable que pase por él.

Te puede interesar
Últimas noticias