martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Le robaron el vehículo a un repartidor desde el exterior de un negocio y la policía dice que lo recuperó

El hecho se registró en las últimas horas de la tarde del miércoles pero recién trascendió ayer por las redes sociales cuando el dueño del rodado decidió publicar la foto.
viernes 01 de marzo de 2024
Le robaron el vehículo a un repartidor desde el exterior de un negocio y la policía dice que lo recuperó

Trelew (Agencia) A un repartidor le robaron la camioneta del exterior de un negocio y la policía dice que horas después la encontró. El vehículo fue sustraído a plena luz del día cuando su propietario lo dejó con las llaves puestas mientras él tomaba un pedido en un autoservicio de la zona oeste de Trelew.

El hecho se registró en las últimas horas de la tarde del miércoles, pero recién trascendió ayer por las redes sociales cuando el dueño del rodado decidió publicar la foto del mismo avisándoles a sus contactos y conocidos que se lo habían robado.

El automotor es un utilitario del tipo Renault Kangoo, dominio KPJ 460, de color blanco con vidrios polarizados, al que la policía dice haberlo recuperado tras hallarlo abandonado horas después que su propietario denunciara la sustracción.

A la Kangoo se la llevaron de las inmediaciones de las calles Dolavon y Gastre; desde el exterior del mercado "El Tata". Un negocio situado en el barrio INTA, en la zona oeste de Trelew.

Te puede interesar
Últimas noticias