Sigue la escalada delictiva
Robos en vehículos y desvalijamiento de una casa en construcción en otra sucesión de hechos en Trelew
Trelew (Agencia) A un pintor le robaron la batería de la camioneta del frente de su domicilio, y al vehículo de un hombre que estaba en una clínica le sustrajeron una de las chapas patentes, en dos llamativos hechos que hubo en las últimas horas en Trelew, que se sumaron al desvalijamiento de una vivienda en construcción, de donde entre varios ladrones se llevaron; desde una carretilla, barras de hierro, palas y otras herramientas, hasta un inodoro con la mochila y un lavamanos.
Este cuantioso robo ocurrió, aparentemente, después de que se fueron los obreros del lugar, en el anochecer del martes. Fue en una propiedad situada en las inmediaciones de Joseph Jones entre J.J.Valle y Padilla.
Desde allí, según se cree, usando una camioneta o dos, los delincuentes se apoderaron de ocho fenólicos, diez barras de hierro del 8, un perfil 7x7. Una carretilla, dos palas, herramientas, una bicicleta rodado 20, otra, de mujer, color violeta. Una tercera bicicleta “Mountain Bike” rodado 26, un lava manos cuadrado, un inodoro blanco y la mochila redonda.
El hecho fue denunciado en la Seccional Cuarta por el propietario del lugar y la policía anduvo sondeando la zona para ver si encontraba alguna cámara de seguridad.
En otro sector de la ciudad, en la zona norte, a un pintor le robaron la batería de su Fiat Ducatto, mientras el rodado se encontraba estacionado enfrente de su vivienda, en la calle Rivadavia Norte al 600 del barrio San Martín. No es el único caso, ya ha habido varios de estas características que han sucedido en el último mes en otros sectores de la ciudad. Al igual que la sustracción de chapas patentes.
Justamente un hecho así se produjo en las últimas horas en el radio céntrico de Trelew, en las inmediaciones de un centro cardiológico situado en avenida Rawson y Pecoraro.
Allí a un Ford Fiesta le llevaron la patente delantera cuyo dominio es “AA-425-OS”, según denunció el damnificado que se dio cuenta del robo al salir de la clínica a verificar la alarma del coche que se había activado.