martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Voleibol

Nicolás Pussetto: “Me siento como Messi en el Mundial”

Nicolás Pussetto fue el referente principal del plantel de Waiwen que ascendió y fue campeón de la Liga Nacional de vóleibol que finalizó el sábado en La Rioja. El elenco comodorense cumplió con todos los sueños y las expectativas, por eso desde este mismo año competirá en un nivel superior, algo inédito para la disciplina de la ciudad.
lunes 26 de febrero de 2024
Nicolás Pussetto: “Me siento como Messi en el Mundial”

Además, el jugador fue el elegido como el MVP de la final frente al local CEF 5, “al partido lo supimos llevar, no nos quedamos nunca y con eso demostramos que somos un equipo de verdad y que estamos muy bien”, le dijo a FeVA TV apenas finalizada la definición.

No le pesó para nada que hubiera más 5 mil personas en contra, “no nos afectó para nada, fue solo un factor externo, además, todo lo que jugamos y ganamos fue de visitante, supimos manejar la presión y, lo principal, fue que nos divertimos”.

Sobre la sensación de ser campeón graficó “esto es hermoso, me siento como Messi en el campeonato mundial, muy feliz”, considerando de que minutos después recibió el trofeo del título y festejó con sus compañeros como lo hizo el astro argentino de fútbol en Qatar.

Con los objetivos cumplidos con creces, al ser uno de los mejores en Santa Fe y ahora llegar a lo más alto en La Rioja para ser parte del selecto grupo de los mejores clubes del país, la felicidad los desborda, “estamos muy contentos, porque además del objetivo, salimos campeones”, agregando sobre su futuro, “vamos a ver si podemos jugar la Liga Argentina”, deseó sobre el torneo que se viene entre octubre o noviembre de este año.

En el final comentó, “en este momento me acuerdo de la gente, de la familia y de los amigos de Comodoro, Mendoza y Buenos Aires”, para terminar con, “voy a disfrutar como nunca este mes entero que voy a tener de vacaciones”.

Te puede interesar
Últimas noticias