martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Argentinos Diadema fue el campeón del verano

Argentinos Diadema derrotó uno a cero a General Saavedra en la definición de la Copa Mi Ciudad que organizó el club Laprida durante el fin de semana. En novena celebró Comodoro FC y en Maxi Master el campeón fue Laprida.
lunes 26 de febrero de 2024
Argentinos Diadema fue el campeón del verano

Con gol de Lucas Onit en el segundo tiempo, el elenco de km 27 se quedó con este torneo que fue de preparación para todos los equipos y que significó también el debut de Comodoro FC, que se quedó con el tercer puesto al vencer dos a uno Ferro, que perdió los dos juegos.

También hubo competencia de formativas donde en novena los chicos de Comodoro FC consiguieron el premio mayor, mientras que, en los Maxi Master, el local Laprida superó por penales a Pueyrredón.

Argentinos Diadema fue vencedor con el gol de Lucas Onit.

En el último partido de ayer, la iniciativa le correspondió a Saavedra, que se situó bien adelante y hasta presionó en varias oportunidades. Así, lateralizando, subió seguidamente y creó algunas situaciones, siendo la más saliente un remate que metió en el ángulo el recientemente incorporado Luciano Contreras. Después continuó siendo un poco más y estuvo más cerca de abrir el marcador.

En tanto que el elenco de km 27 estuvo más replegado, reveló pocas expresiones ofensivas y trató de generar desde el medio, mientras que constantemente mostró la intención de salir jugando mediante Claudio Leguizamón -fue uno de los zagueros-, pero de igual modo no pudo progresar mucho y solo Julio Contreras tuvo una chance.

El complemento exhibió poco. Muy disputado y trabado en el medio y casi no se generaron chances, pero se rescató en los últimos minutos e incidió la expulsión de Tiago Barría, porque a partir de ahí Argentinos Diadema dominó en el sector medio y pasó a tomar el mayor control de las acciones.

Los Maxi Master del local ganaron por penales.

Algunas esporádicas llegadas le fueron suficientes para encontrar el desnivel del juego, cuando tras un tiro de esquina, por el segundo caño apareció Lucas Onit que le dio fuerte y cruzado, lo que provocó dudas sobre si la pelota traspasó o no la línea de gol, debido a que fue despejada desde abajo del arco. Hasta el final El Parque trató de ir por el empate, pero ya tenía Diadema tenía todo administrado para llegar al triunfo y al título.

Estas fueron las formaciones, Saavedra: Lucas Pierresteguy; Agustín Rodríguez, Lucas Pacheco, Claudio Leguizamón y Maximiliano Lizarraga; Axel Romero, Lucas Onit, Jorge Aynol y Julio Contreras; y Damián Ruiz Hernán Romero, también ingresaron Joaquín Villarroel y Nahuel Neira

En tanto que Saavedra arrancó con Marcos Funes; Lucas Bellido, Ariel Bazán, Ezequiel Llesona y Mauro Jofré; Luciano Contreras, Fabián Zúñiga, Tiago Barría y Bruno Elorrieta; y Jesús Molina y Mariano Debliger, después entraron Hugo Videla, Max Torres, Ignacio Barrientos y Matías Romeo.

La novena de Comodoro celebró en Laprida.

Panorama

Sábado
Primera fecha
General Saavedra 4: Oscar Marchant 2, Jesús Molina y Mariano Debliger.
Ferro 0:

Diadema 3: Axel Romero, Jorge Aynol y Nahuel Neira.
Comodoro FC 1: Niguel Andreta.

Domingo
Final
Saavedra 0 - Diadema 1 (Lucas Onit)
Tercer puesto
Ferro 1 - Comodoro FC 2

Novena División
Primera fecha
General Saavedra 1 - Comodoro FC 2
Laprida 2 - Argentinos Diadema 0

Tercer puesto
General Saavedra 2 - Argentinos Diadema 1
Final
Comodoro 7 - Laprida 1

Maxi Masters
Primera fecha
USMA P - Pueyrredón G
Laprida 2 - Rodríguez Peña 1

Domingo
Final
Laprida 2 (penales 5) - Pueyrredón 2 (4)
Tercer puesto
USMA 3 - Rodríguez Peña 0

Te puede interesar
Últimas noticias