jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Saavedra enfrenta a Ferro y Diadema a Comodoro FC

El partido entre General Saavedra y Ferro abrirá la décima edición de la Copa de Verano que organiza el club Laprida en su cancha, mientras que el restante juego lo sostendrán Argentinos Diadema y Comodoro FC. También juegan las formativas y los veteranos.
sábado 24 de febrero de 2024
Saavedra enfrenta a Ferro y Diadema a Comodoro FC
Saavedra se quedó con todos los premios el año pasado.
Saavedra se quedó con todos los premios el año pasado.

En lo que representará el primer certamen preparatorio de cara a la temporada que comenzará el mes que viene, se destaca la presencia de los dos equipos que subieron de la B a la A, con un alto nivel protagónico y con movimientos de jugadores para reforzarse del mejor modo a la nueva divisional, mientras que también se destaca el debut absoluto de Comodoro FC, que se alista para intervenir en la Categoría B, mientras que Ferro intentará seguir creciendo para instalarse entre los aspirantes al título.

El primer cotejo de esta tarde lo sostendrán Ferro y Saavedra, que fue el campeón de la última edición, que figuró altamente en el torneo del ascenso y que tiene una gran expectación para este año, debido a que dispondrá de su cancha con césped sintético y realizó un par de altas, como el exCAI Luciano Contreras y el delantero tandilense Mariano Debliger.

En tanto que luego estarán frente a frente Argentinos Diadema, que también tuvo un gran 2023 en la B al estar siempre en los primeros lugares, y Comodoro FC, que comenzará a mostrar el plantel que armó para meterse en la competencia comodorense.

Programa

Viernes, al cierre
Novena División
General Saavedra - Comodoro FC
Laprida - Diadema

Sábado
Primera División
13.30 General Saavedra - Ferro
17.30 Diadema - Comodoro FC
Maxi Masters
12.15 USMA - Pueyrredón
16.15 Laprida - Rodríguez Peña

Domingo
Finales y tercer puesto

Te puede interesar
Últimas noticias