martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Se derrumbó techo de un palier de un edificio del barrio LU4 y debieron evacuar a todos sus habitantes

Un susto mayúsculo y enorme preocupación causó la mañana de este viernes el derrumbe del techo del palier de uno de los edificios del complejo habitacional LU4 que se encuentra entre barrios Pueyrredón y 30 de octubre que obligó a evacuar a todos sus habitantes.
viernes 23 de febrero de 2024
Se derrumbó techo de un palier de un edificio del barrio LU4 y debieron evacuar a todos sus habitantes

Ocurrió a eso de las 7 de la mañana y según informaron fuentes policiales de la Seccional Quinta que tomaron intervención, no hubo que lamentar personas lesionadas, pero sí convocar a Bomberos voluntarios y Defensa Civil ante la inminencia del peligro de más derrumbes en el lugar.

Ocurrió en el sector de techo de concreto del piso superior del palier de la escalera E que bloqueó la puerta de acceso del departamento F, donde con la unidad de rescate de los Bomberos lograron extraer a los vecinos de dicho inmueble.

Tras examinar el edificio, las autoridades presentes resolvieron la evacuación de todos los habitantes del edificio que presentaba fuertes indicios de derrumbes dado las grietas que podían observarse a simple vista en las paredes, tanto internas como externas, y también por la inestabilidad de los pisos superiores.

Finalmente y una vez desalojado completamente, el edificio quedó clausurado bajo custodia policial y a la espera que se presente personal idóneo de la Municipalidad y tome intervención en el caso.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias