martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Escalada delictiva en Trelew

Le robaron la batería del auto a una jubilada y a un empresario la rueda de auxilio de la camioneta

viernes 23 de febrero de 2024
Le robaron la batería del auto a una jubilada y a un empresario la rueda de auxilio de la camioneta

Trelew (Agencia) A una jubilada le robaron la batería del vehículo y después de abrirle de manera violenta una de las puertas se introdujeron al mismo, lo revisaron y terminaron llevándose la documentación que encontraron; una cédula verde y otra azul. El hecho ocurrió en la zona oeste de Trelew y en el barrio Los Olmos que queda al sur, a un empresario le llevaron la rueda de auxilio de su camioneta cuatro por cuatro.

El hombre, que sufrió un importante robo hace no mucho tiempo, denunció que a su “Nissan Frontier Platinum” le sacaron la cubierta “original”, tras violentar la cadena de sujeción que la aseguraba a la parte trasera de la carrocería.

Fue a plena luz del día, aparentemente a la hora de la siesta, mientras la camioneta se encontraba estacionada frente al domicilio de su dueño, en la calle Fray Luis Beltrán 176. Un lugar en donde hay varias cámaras de seguridad.

El hecho de la jubilada, en tanto, sucedió en un sector periférico del oeste de la ciudad; en el barrio Corradi. Y ocurrió entre la una y las siete de la mañana de ayer, mientras la mujer dormía.

En esa circunstancia, al menos dos ladrones le abrieron violentamente el capó del auto y le sustrajeron la batería. Después, se introdujeron al Fiat Palio dañándole una de las puertas y se alzaron con la documentación que hallaron en el interior.

Te puede interesar
Últimas noticias