martes 5 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El newcom de Tuma brilló en Caleta Olivia

Uno ganó el certamen y el segundo se trajo un tercer puesto.
sábado 10 de febrero de 2024
El newcom de Tuma brilló en Caleta Olivia
Tuma Summer se trabajo el campeonato desde Caleta Olivia.
Tuma Summer se trabajo el campeonato desde Caleta Olivia.

Dos equipos de newcom de Comodoro Rivadavia estuvieron participando en un encuentro beach en Caleta Olivia (Santa Cruz), ambos son integrantes del Club Tuma, uno ganó el certamen y el segundo se trajo un tercer puesto.
“El Encuentro fue en el marco por una gesta marina, con diversas actividades y la parte de deportes de Caleta Olivia.

El newcom se disputó en dos canchas de arena cerca de Prefectura Naval Argentina en la playa. Nosotros llevamos dos equipos +50, pero en total fueron 12 equipos jugando”.

Tuma Sun logró el tercer puesto.

“Fue un encuentro ameno de gente grande de Caleta Olivia e invitados, lo organizó el equipo Las Lobas de Caleta con ayuda de la Municipalidad. Nos trajimos el campeonato con Tuma Summer y un tercer puesto con Tuma Sun. El beach fue una inclusión de ellos, por eso nos convocaron a participar. Nos reunimos unas 100 personas participando, los días estuvieron increíbles, en un excelente fin de semana para todos nosotros”, dijo a Crónica Enrique Ruiz, jugador e integrante de comisión del Club Tuma, agradeciendo también la invitación del deporte de Caleta Olivia.

Participaron equipos de Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y de Comodoro, un total de 12 equipos en competencia, donde se vio el deporte comodorense muy bien representado.

Te puede interesar
Últimas noticias