martes 5 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Estefano Montenegro corre el 1º Abierto Internacional de Minicross

Manteniendo el legado en el motocross de Comodoro y de la provincia del Chubut, el hijo del múltiple campeón regional Jonatan Montenegro, Estefano Montenegro, estará corriendo hoy y mañana en el 1º Abierto Internacional de Minicross en Trelew, en la categoría 50cc.
sábado 10 de febrero de 2024
Estefano Montenegro corre el 1º Abierto Internacional de Minicross
Estefano Montenegro participará del torneo internacional de Minicross en la ciudad de Trelew.
Estefano Montenegro participará del torneo internacional de Minicross en la ciudad de Trelew.

La carrera tendrá lugar en el circuito La Pitanga, se espera una buena presencia de competidores en este 1º Abierto Internacional de Minicross y WMX, pero también el acompañamiento del público, padres y familiares de los pequeños pilotos.

Ayer se realizaron las inscripciones y entrega de sensores, verificación técnica de motos, cascos y pecheras. Hoy a las 9.00 de la mañana se dará una situación similar para los pilotos recién llegados, y media hora más tarde se dará la inauguración oficial del circuito.

A las 13.00 está previsto el primer entrenamiento cronometrado para cada categoría, luego a las 15.30 se dará el segundo entrenamiento cronometrado para cada categoría. Y la clasificación está programada a las 18.00 horas, con un formato de cinco vueltas, en tanto la carrera será mañana domingo a las 14.30, con Final de cada categoría, para cerrar a las 17.00 con los odios y entrega de premios.

Mauricio Ingravallo es el piloto y propietario del circuito que se encuentra en Trelew, en la zona de chacras, en San Cristóbal 2391, donde todos están invitados ya que el minicross está de fiesta en la provincia del Chubut.

Te puede interesar
Últimas noticias