martes 5 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Con más de 3000 participantes, concluyeron las Colonias de Verano 2024

Este viernes, el intendente Othar Macharashvili encabezó los actos de cierre de la propuesta estival que llevó adelante el Municipio, a través del Ente Comodoro Deportes, en 22 sedes distribuidas por todo el ejido urbano de nuestra ciudad. En su discurso aseguró que “vamos a seguir trabajando para que las Colonias sean cada vez mejores”.
viernes 09 de febrero de 2024
Con más de 3000 participantes, concluyeron las Colonias de Verano 2024

Las actividades se desarrollaron en horas de la tarde, tanto en el Club Huergo, donde tuvo lugar el cierre de la modalidad predeportiva, como en el Predio Ferial, en el caso de la recreativa.

Además del intendente, concurrieron el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el titular de la cartera de Salud, Jorge Espíndola; el responsable de la Secretaría de Recaudación, Luis Perea; la jefa de Relaciones Institucionales de YPF, Mariana Bersán; y el gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Horacio García.

Cabe recordar, que las Colonias de Verano 2024 iniciaron el lunes 8 de enero en ambas modalidades: recreativa, para niños y niñas de 4 a 11 años de edad, y predeportiva, destinada a chicos de 12 a 14 años.

Como todos los años, la propuesta ofreció distintas actividades, salidas recreativas y culturales, almuerzo y merienda, en un total de 22 sedes, que albergaron a los más de 3000 participantes que formaron parte de esta iniciativa.

En ese marco, Macharashvili manifestó que “estoy muy feliz por estar participando de este cierre. Estas Colonias deben haber sido las más lindas que los chicos han pasado en sus vidas, porque cada año nos esforzamos para seguir mejorando: los profes, las vecinales y cada uno de los que trabajan para que esto se haga realidad”.

“Estamos muy agradecidos con todo el Ente Comodoro Deportes, las áreas de Cultura y Salud y a todos los que participaron. También agradecemos a YPF, que nos brinda la indumentaria y nos viene apoyando desde hace muchos años; la idea es que esto siga así”, sostuvo.

Finalmente, el intendente apuntó que “vamos a seguir trabajando para que las Colonias sean cada vez mejores”, al tiempo que puso en valor “la confianza que nos brindan los padres al dejar en nuestras manos a sus hijos para que disfruten en un lugar contenido”.

En concordancia, el titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, agradeció a “las familias, que año tras año confían en el Estado Municipal para darles a sus hijos momentos de diversión, recreación y aprendizaje”.

Por último, ponderó la labor “del equipo de Deportes, el personal de Salud, los talleristas de Cultura y los vecinalistas de la ciudad, que hacen un trabajo extraordinario en los barrios y nos ayudan a llevar esto adelante”.

Te puede interesar
Últimas noticias