martes 5 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Automovilismo

El “Mar y Valle” se prepara para recibir al TN

viernes 09 de febrero de 2024
El “Mar y Valle” se prepara para recibir al TN

El autódromo Mar y Valle de Trelew será el escenario de la primera carrera de la temporada del Turismo Nacional, pero también si se quiere dará lugar al puntapié inicial del automovilismo provincial de las categorías de pista, un inicio prometedor en lo deportivo a pesar de la crisis económica. Luego de haberse presentado la carrera con la presencia de Emanuel Moriatis (Presidente de APAT), el piloto comodorense Renzo Blotta, autoridades provinciales y municipales, todo se encamina ahora a esperar las pruebas comunitarias. La carrera tendrá lugar el 16, 17 y 18 de este mes en la provincia del Chubut.

Un año más Trelew será sede del TN, la categoría que brinda un enorme espectáculo en cada escenario donde se presenta en Argentina, es una cuna permanente de jóvenes pilotos que luego emigran a otras categorías mayores, para brillar en el concierto nacional y en muchos casos internacional.

El piloto Renzo Blotta espera también con ansias su debut en la Clase 3 este año, siempre integrando el equipo de Gabriel Rodríguez que tendrá varios pilotos este año en su estructura, mientras que el comodorense correrá con un Toyota Corolla (GR Competición), luego de su buena temporada en la Clase 2 lograda el año pasado.

Blotta, tiene por delante un gran desafío, con la ilusión de comenzar una nueva etapa dentro del automovilismo nacional, y sin dudas correrá de local en un circuito que conoce como la palma de su mano y donde se consagró campeón en la categoría Gol 1.6 en su momento.

Entradas en el Tenaz Automotores en Comodoro

En un gran esfuerzo dirigencial del Autódromo Mar y Valle de Trelew, del gobierno de la provincia del Chubut y del municipio de Trelew, se abre bien alto la actividad en el automovilismo provincial, en una suma también de esfuerzos privados de amantes del deporte motor que acompañan este momento.

Mientras tanto, todo se prepara en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), para los días miércoles 14 y jueves 15 de febrero, donde se realizarán pruebas comunitarias previas al inicio del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3.

Las entradas están a la venta con valores de 7000 pesos la general y 14.000 en sector de boxes, para los cinco días de actividad; mientras que el estacionamiento tendrá valor de 3000 pesos.

Los socios del Mar y Valle tendrán entrada general gratuita (al igual que el estacionamiento) y 50% de descuento para los boxes.
Horarios y lugares de expendio de entradas:
Trelew: Secretaría del “Mar y Valle” (11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00).
Madryn: Estación de Servicio El Tenaz (JB Justo y Gálvez).
Esquel: Sindicato Luz y Fuerza (San Martín 65, de 10.00 a 13.00 y 14.00 a 17.00)
Comodoro: El Tenaz Automotores (Irigoyen 2020 de 9.00 a 17.00).

Te puede interesar
Últimas noticias