martes 5 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Newcom organiza el primer torneo de Beach

Este fin de semana, en la Bajada 12, Rada Newcom el primer torneo de Beach, el cual está reservado para las Categorías +50 y +60 Mixtos, donde se espera una gran participación de jugadores.
jueves 08 de febrero de 2024
Rada Newcom organiza el primer torneo de Beach

Indudablemente que la expectativa es enorme, porque será la primera vez que se organiza un certamen de esta naturaleza. No obstante, sus organizadores confían en un éxito rotundo a pesar de todo lo que conlleva la logística de un torneo de estas características. El cual tendrá 30 plazas disponibles en el Albergue Municipal de Rada Tilly, gentilmente cedidos por el municipio, donde la función de Ignacio Barreto, actual Coordinador de Deportes fue clave, además, colocará un servicio de ambulancia y puestos sanitarios, donde podrán vacunarse y hacerse diferentes tipos de análisis, como HIV, Hepatitis entre otros.

En el orden deportivo, participarán alrededor de 30 equipos, de nuestra ciudad, Puerto San Julián, Pico Truncado, Caleta Olivia, El Bolsón y Sarmiento. Además, Rada Newcom confirmó la asistencia de dos equipos.

La actividad del sábado se inicia a las 9 de la mañana y se extenderá hasta casi las 20.00, donde los organizadores han previsto un variado bufete para todas estas horas; mientras el domingo arranca alrededor de las 10 horas.

Entre los sponsors que tendrá esta primera edición de Beach Newcom, se encuentran Jeep, Ford, Ivess, Penta, Orizon, La Cooperativa Obrera y otras empresas que se sumarían en las próximas horas.

Nancy Mac Karthy es la actual presidente de la entidad radatillense y afirmó que “estamos muy entusiasmados y confiado que todo irá bien en esta primera edición de Beach, por el respaldo oficial y de varias empresas, para no dejar librado nada al azar. Además, los últimos interesados en participar podrán contactarse al 297 422-0175, y deseamos que sea una verdadera fiesta del deporte y en especial de mucha camaradería”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias