martes 5 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Renzo Blotta (Turismo Nacional)

“Estoy confiado que podemos hacer un buen debut en la Clase 3”

martes 06 de febrero de 2024
“Estoy confiado que podemos hacer un buen debut en la Clase 3”
Renzo Blotta derrocha optimismo para afrontar una nueva temporada en la Clase 3 del Turismo Nacional.
Renzo Blotta derrocha optimismo para afrontar una nueva temporada en la Clase 3 del Turismo Nacional.

El piloto comodorense Renzo Blotta, quien este año debutará en la Clase 3 del Turismo Nacional luego de tener una gran temporada 2023, ahora lo hará al comando de un Toyota Corolla de la Clase 3, corriendo la primera fecha del calendario el próximo 18 de este mes en el autódromo de la Asociación de Volantes Mar y Valle de Trelew.

“Se viene trabajando muy bien, se repasó todo después de la prueba, la cual tuvimos resultados muy importantes ya que en el mismo auto giró Julián Santero (ex campeón con Toyota), este ya era un auto nuevo con solo tres carreras, así que confiados que podemos hacer un gran año debut dentro de la clase 3”.

“Obviamente como está hoy la situación económica solo queda agradecer a todos los sponsors que están confiando en mi para dar este salto de calidad y poder dar todo para representar a la provincia del Chubut. Los esperamos a todos en el autódromo Mar y Valle el 16, 17 y 18 de este mes para disfrutar la primera fecha del Turismo Nacional”, dijo ayer Renzo Blotta a Crónica.

Se vienen las pruebas comunitarias del TN en Trelew

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirmó una jornada de pruebas comunitarias a realizarse en el Autódromo Mar y Valle Trelew, en el marco de la primera fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3. Las pruebas se realizarán los días miércoles 14 y jueves 15 del corriente, donde podrán tomar parte todos los pilotos inscriptos para la primera fecha del año.

También será un buen momento como para ver los pilotos y autos de cerca, comenzar a vivir la pasión que despierta esta categoría tan competitiva y que otorga siempre buenos espectáculos en Argentina. Los valores de las entradas para ver el Turismo Nacional son: entrada general 7000 pesos, boxes 4000, estacionamiento 3000, por los tres días de actividad. Y el día lunes 5 de este mes comienza el expendió de las mismas.

Te puede interesar
Últimas noticias