miércoles 21 de febrero de 2024
14.7ºc Comodoro Rivadavia

Volcó y tuvieron que trasladarlo al hospital

Perdió el control de su auto en Avenida Del Parque y Ludueña, volcó y quedó atrapado. Una vez que fue rescatado tuvieron que derivarlo al Hospital Regional para ser examinado al contar con un traumatismo en la columna.
domingo 10 de diciembre de 2023
Volcó y tuvieron que trasladarlo al hospital

Alrededor de las 4:24 horas de este domingo, personal de Seccional Sexta de Policía se hizo presente en Avenida Del Parque y Ludueña, camino a la aguadita, luego de informarse que un auto había volcado y que una persona estaba en el interior.

Al llegar corroboraron la presencia de un vehículo Chevrolet Montana dominio NPX-297, que habría despistado y volcado quedando atrapado en el interior el conductor, lo que motivó que se convocara a personal de Bomberos Voluntarios.

Una vez allí, lograron rescatar al hombre identificado como Carlos Bernardo Alvarado, siendo luego trasladado por personal del SEM 107 hacia el Hospital REgional preventivamente dado que presentaba un traumatismo en la columna.

Luego de ello, se dio conocimiento a la funcionaria de fiscalía de turno, Patricia Rivas, quien dispuso que se constate luego el estado de salud de la víctima, se de intervención a Criminalística y se proceda al secuestro del rodado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias