miércoles 21 de febrero de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Atacaron a tiros a joven y le fracturaron un brazo de un balazo en ajuste de cuentas en barrio de Trelew

viernes 08 de diciembre de 2023
Atacaron a tiros a joven y le fracturaron un brazo de un balazo en ajuste de cuentas en barrio de Trelew

Trelew (Agencia). Fue ayer a la madrugada después que la madre denunciara en la policía que dos mujeres y un hombre lo fueron a buscar a su casa para matarlo y que le tirotearon la vivienda. El hecho podría tener relación con el del que recibió doce tiros horas atrás.

Parece que los “ajustes de cuenta” siguen en la zona oeste de Trelew: después del joven que recibió 12 tiros y del hermanastro al que -también- de un balazo le fracturaron una pierna; ayer a la madrugada le quebraron un brazo de un disparo a otro muchacho, en un hecho que podría tener vinculación con los dos primeros, según no desestiman en la policía.

Fue, curiosamente, luego que la madre denunciara en la policía que habían ido a apedrearle la casa y a tirarle unos balazos exigiéndole que lo entregara, que lo sacara para afuera.

La mujer sindicó con nombre y apellido a los agresores, contó que eran dos muchachas conocidas del ambiente y un varón, que las primeras andaban armadas con un cuchillo y que el joven esgrimió en esa visita un revólver con el que disparó contra su domicilio. Dijo que le decían: “…que lo saque, que lo entregue, que lo iban a matar, y que lo iba a encontrar muerto con un palo en el culo…”, pese a que les aseguraba que no vivía más con ella.

Su hijo apareció, este jueves a la una de la madrugada, herido de un tiro en el brazo izquierdo; en las cercanías del inmueble en el que viviría actualmente, en la calle Gaiman al 4000 del barrio INTA.

El muchacho que tiene unos 27 años fue trasladado al hospital, la policía dice que no quiso darles información de lo que ocurrido y que al confirmar su identidad les saltó que tenía pedido de captura, cosa que terminó después siendo desestimada desde la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias