domingo 3 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Millonario robo a una emprendedora en Puerto Deseado

Desconocidos ingresaron a su vivienda y se alzaron con ollas Essen que estaban para la venta, un celular y una computadora portátil.
lunes 04 de diciembre de 2023
Millonario robo a una emprendedora en Puerto Deseado

Puerto Deseado, (C). Silvia Carrizo es una conocida docente de Puerto Deseado que pertenece a un grupo de emprendedores de la localidad, y que este sábado sufrió el robo de al menos 13 flamantes piezas de Essen entre cacerolas y sartenes que se hallaban exhibidos en el quincho de la vivienda ubicada en el barrio Quinta Cadario.

Los delincuentes también se alzaron con una notebook y un celular de su hijo. La policía sospecha que se trató de un robo planificado ya que al momento del atraco la damnificada había viajado a Caleta Olivia a visitar a su madre.

En diálogo con Crónica, Silvia detalló que los que cometieron el robo podría tratarse de menores o de contextura pequeña ya que ingresaron por un corte que le hicieron al ventanal del quincho que da un descampado y el corte tiene 60 centímetros.

La mujer indicó que el robo sucedió cerca de las 04:00 y al escuchar ruidos, su nieta que se hallaba en la habitación decidió dar aviso. “Mi hijo había salido al casino y mi nieta se despertó porque escuchó ruidos en el quincho, entonces lo llamó y cuando mi hijo va llegando a la casa en un remís vio dos personas corriendo hacia el descampado, a él le pareció que eran chicos”, señaló, y acotó: “Doy Gracias a Dios que mi nieta no se movió de la habitación para ver lo que pasaba porque si no estaríamos hablando de una desgracia mayor porque quién sabe lo que hubiera ocurrido porque ella es chiquita”, sentenció.

A raíz del robo la mujer tuvo que regresar inmediatamente a la localidad y lamentablemente pudo comprobar que los delincuentes se alzaron con las piezas más costosas por lo que estima que el monto de lo sustraído asciende a casi 3 millones de pesos más la computadora y el celular que eran elementos de trabajo de su hijo.

Las ollas y sartenes no tenían uso y se las llevaron sin cajas por lo que la damnificada solicitó los vecinos que si alguien les ofrece una cacerola a bajo costo y sin caja se contacten a su celular 297 4669761.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias