Se corre la última competencia del año del TC
Arriba como puntero del campeonato el piloto entrerriano Mariano Werner (Ford) que tiene una ventaja de 38,5 puntos sobre su inmediato perseguidor Santiago Mangoni (Chevrolet) con 70,5 puntos, en la definición de la Copa de Oro.
En el TC Pista, mantiene la continuidad Tomas Micheloud (Ford) y también los pilotos de la capital de la provincia del Chubut, Lucas Valle (Dodge del JP Carrera) y Mario Valle (Chevrolet del Sport Team). Pero los candidatos por la Copa de Plata son: Tobías Martínez con 218 puntos y Agustín Martínez que tiene 150,5, mientras que tercero se ubica Hernán Palazzo con 133,5 unidades.
Hoy la pista se abre para dar paso a los entrenamientos del TC y el TC Pista, de 9:40 a las 14:20, con dos tandas de entrenamientos para cada una de las categorías. De 15.00 a 17.00 está prevista la clasificación, con el inicio del TC Pista con sus tres tercios; luego concretarán las dos series previstas de la categoría telonera. Luego, hará lo propio a partir de las 16.00 el TC divididos en cuatro grupos, en la última clasificación de la temporada 2023.
Copa de Oro del TC: 1) Mariano Werner 172, 2) Santiago Mangoni 133,5, 3) Juan Martín Trucco 125, 4) Julián Santero 122,5 y 5) Germán Todino 121.
Copa de Plata del TC Pista: 1) Tobías Martínez 218 puntos, 2) Agustín Martínez 150,5, 3) Hernán Palazzo 133,5, 4) Jeremías Olmedo 132,5 y 5) Facundo Chapur, 129.