domingo 3 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Perdió 2-1 ante Roca

Florentino Ameghino quedó complicado

jueves 30 de noviembre de 2023
Florentino Ameghino quedó complicado
Roca superó a Ameghino que quedó complicado.
Roca superó a Ameghino que quedó complicado.

Deportivo Roca le ganó 2-1 a Florentino Ameghino con goles de Cristian Andrade y Eric Martínez. Descontó Matías Cabello para el CAFA, que quedó al borde de la Promoción a falta de una fecha para el final de la temporada de Categoría “A”. En la última jornada, el “tricolor” visitará a Huracán.

Sobre el final del juego, Florentino Ameghino estuvo cerca de la igualdad. Fue cuando ya se tiró de cabeza a la posibilidad de rescatar al menos un punto de la cancha de Roca. Con el viento a su favor, ubicó la pelota en el área rival en tres ocasiones y arañó la igualdad.

No le alcanzaron las ganas para reemplazar fundamentos. Roca lo ganó básicamente en el primer tiempo, porque marcó diferencias en el mismo comienzo. Como el viento soplaba a su favor, jugó bastante en campo rival.

Apenas habían pasado 11 minutos y Cristian Andrade quedó mano a mano con David Robles y definió a un costado para el 1-0.

Y antes de los 20, ya estaba dos arriba, porque Maximiliano Lizarraga se equivocó feo en un cierre y le dejó campo abierto para la definición baja de Eric Martínez.

Después, Roca estuvo cerca del tercero pero le faltó precisión en el último toque.

Sobre el final de la etapa, Ameghino se arrimó al área rival con ocasiones de Ivo Mercado a través de un tiro libre y de Matías Cabello con un remate que atrapó Matías Barrionuevo.

Y ya casi en el cierre de la etapa, Matías Cabello capturó un rebote y desde el borde del área grande, sacó un remate alto que no pudo controlar Barrionuevo.

En el complemento, más allá de ese final del CAFA queriendo igualar a como dé lugar, no hubo demasiadas chances de gol.

Roca festejó el triunfo y Ameghino terminó preocupado porque la derrota salvó a USMA, el rival que en la última fecha tendrá Laprida, el contrincante con el que debe dirimir, quién juega la Promoción.

Te puede interesar
Últimas noticias