domingo 3 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Por los incidentes al término de la Final del Zonal

El vicepresidente de la Liga de Fútbol, Carlos Augustaci, elevó una nota al Tribunal de Disciplina

jueves 30 de noviembre de 2023
El vicepresidente de la Liga de Fútbol, Carlos Augustaci, elevó una nota al Tribunal de Disciplina
Foto de archivo
Foto de archivo

El sábado, al término del partido final entre General Saavedra y Argentinos Diadema, se produjeron incidentes cuando el presidente de la Liga de Fútbol, Ariel Bordeira, y el vicepresidente 1º Carlos Augustaci, entregaron el trofeo correspondiente al ganador del certamen. Por esa razón, Augustaci elevó una nota al Tribunal de Disciplina.

“El tema es así, hubo reclamos de la gente -hinchas y dirigentes- de Diadema aduciendo que al club no se le entregó en tiempo y forma, el trofeo como campeón del Torneo Apertura, cuando en realidad, en su momento hubo una charla entre el presidente de la Liga, Ariel Bordeira, y el vicepresidente, Pablo Pardo, para que el día de la consagración de Diadema, no se entregue el trofeo en cancha de Ferro, para evitar posibles incidentes”, indicó Augustaci.

“Luego, se hizo la entrega formal en la Liga de Fútbol, con fotos y todo. En ese momento siempre todo estuvo en absoluto conformismo por parte del club Diadema. Por eso no se entiende lo que pasó en el Estadio, donde hubo una animosidad para agredirnos a mí y a Bordeira, por ese tema”, agregó el dirigente de la Liga de Fútbol.

Sobre si hubo sólo agresiones verbales, Augustaci fue categórico, “no, no, en mi caso existieron agresiones físicas. Son cosas que no tienen que existir y hacerse visibles, porque si no, permitimos todo, normalizamos todo. Yo no vengo a la Liga con la intención de perjudicar a nadie, sino a colaborar para mejorar en lo que se pueda. Que nos podemos equivocar? Por supuesto, nadie es perfecto, pero de allí a la agresión gratuita, no se puede permitir”, manifestó.

La nota ingresada al Tribunal de Disciplina ya ingresó, “si, si, ahora es cuestión del Tribunal considerar si es motivo de alguna advertencia, sanción o lo que sea. Yo hice mi parte, informar lo que pasó”, completó el dirigente.

Te puede interesar
Últimas noticias