domingo 3 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Apareció el cuerpo del joven que se ahogó en Rawson

Lo encontró Prefectura a unos tres kilómetros río debajo de donde había desaparecido el viernes pasado
jueves 30 de noviembre de 2023
Apareció el cuerpo del joven que se ahogó en Rawson

Trelew (Agencia) Apareció ayer el cuerpo del joven que se ahogó en Rawson la semana pasada y la policía confirmó después que el cadáver fue entregado enseguida a sus dolientes; que no le hicieron la autopsia, tal como habían hecho circular algunos medios de la zona.

La víctima se llamaba Osiris Saavedra, tenía 18 años y había desaparecido en el río Chubut el viernes de la semana pasada cuando se estaba bañando con unos amigos, que por intentar rescatarlo casi se ahogaron también.

El cuerpo del muchacho fue hallado por personal de la Prefectura, a unos tres kilómetros aguas abajo del lugar en el que se lo vio por última vez. Presumen que hasta allí fue arrastrado por la corriente, contrariamente, a lo que se especulaba; de que podía haberse quedado atascado en alguna raíz de la nutrida vegetación cerca al río.

Entre los bomberos, la policía, Defensa Civil y Prefectura estuvieron buscando los restos del muchacho durante seis días y terminaron encontrándolo ayer a la mañana en un sector del río cercano a un local llamado “Diógenes”.

Te puede interesar
Últimas noticias