sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Salvaje agresión seguida de robo en las afueras de bailanta: Reconocieron y allanaron en Km. 8 a 2 de los 3 agresores

jueves 30 de noviembre de 2023
Salvaje agresión seguida de robo en las afueras de bailanta: Reconocieron y allanaron en Km. 8 a 2 de los 3 agresores

Hechos de extrema violencia que fueron viralizados en diversas redes sociales filmadas el domingo pasadas las 7 de la mañana sobre calle Alvear entre Rivadavia y Ameghino y a la salida de la bailanta “Gigante” de la Loma, donde un joven fue brutalmente atacado a golpes y recibe una furibunda patada en la cabeza, motivaron urgente respuesta por parte de autoridades policiales que así lo hicieron saber en las últimas horas.

Según se informó, en horas de la tarde de este miércoles efectivos policiales de la División Policial de Investigaciones procedieron a realizar un allanamiento efectuado en un domicilio de Km. 8 donde residían dos de los 3 agresores y también identificaron el automóvil en que se movilizaban esa mañana del último domingo y así lo registraron diversas cámaras de seguridad distribuidas a lo largo y ancho de la ciudad.

La víctima que terminó internada en el Hospital Regional sería identificada como J.R.B. y tiene 24 años y junto a otros integrantes de un mismo grupo habrían participado de un tumulto con agresiones mutuas en el interior del local bailable. Posteriormente, la víctima caminaba solitariamente por la calle Rivadavia cerca de Alvear cuando es abordado por tres individuos que lo agreden físicamente a golpes de puños y patadas y le roban el teléfono celular para, seguidamente, escapar a bordo de un automóvil marca Peugeot 408 color blanco.

Allanamiento y secuestros

“Robo agravado en poblado y en banda” es la carátula que ayer después de las 17 horas llevó a gente de la DPI y por pedido del fiscal Ariel Corredera y autorizado por el juez de turno Mariano Nicosia, a llevar a cabo la orden judicial en un domicilio del barrio Don Bosco de Km. 8.

Allí identificaron a dos de los tres agresores, C.A.G. de 37 años y K.A.G. de 18, como así también la conductora del Peugeot blanco 408, quien resultó ser J.G.M. de 35 años, restando saber aún la identidad del tercer agresor.
Hubo registro y secuestro del vehículo utilizado y también secuestro de las prendas de vestir que utilizaban al momento de los incidentes, se informó, entre otras cosas.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias