domingo 3 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Otro asalto: a punta de pistola les roban a matrimonio en su casa, los atan y les llevan la camioneta

miércoles 29 de noviembre de 2023
Otro asalto: a punta de pistola les roban a matrimonio en su casa, los atan y les llevan la camioneta

Trelew (Agencia) Un hombre y su mujer estaban cenando cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes en el comedor de la casa. El atraco ocurrió anteanoche en la zona sur de Trelew y uno de los ladrones andaba armado con un pistolón con el que encañonaba a las víctimas mientras eran atados con precintos y los otros dos con “una uña y una maza”: terminaron llevándose once relojes de costosa adquisición y algunas alhajas de oro, además de la camioneta del matrimonio que a las horas apareció abandonada en un barrio del norte de la ciudad.

Es una Ford Ranger doble cabina, de color gris, a la que encontraron después de las 22 (el hecho había sucedido aproximadamente a las 21,30) en las inmediaciones de avenida Colon y Nahuelpán en el barrio Planta de Gas.

Según la policía, el vehículo no presentaba daños y tampoco le faltaba algo. Al parecer los asaltantes lo utilizaron solo para escapar.

El asalto a mano armada sucedió en la casa de un empleado de una firma automotriz situada en el barrio Las Margaritas 2, en la calle Estanislao López al 2000 y fue violento porque al dueño del domicilio de 54 años le lastimaron la cabeza al darle un culatazo con el mismo arma con el que lo apuntaron a él y a su esposa.

Le pegaron para que les dijera dónde tenía guardado el dinero que ellos decían que tenía guardado en algún lugar de la vivienda, hasta que la mujer les terminó indicando dónde podían encontrar los finalmente se llevaron, además de los celulares de la pareja –seguramente— para que no llamaran enseguida a la policía. Para que eso les diera tiempo de alejarse del lugar.

Mientras las autoridades iniciaban la investigación de lo ocurrido sucedió otro asalto, el de los abuelos a los que cinco delincuentes se les metieron a la casa, algunos diciendo que eran policías y vistiendo algún chaleco de la repartición, o que lo parecía.

Te puede interesar
Últimas noticias