sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Presunto intento de robo en un local céntrico

martes 28 de noviembre de 2023
Presunto intento de robo  en un local céntrico
Momentos en que el hombre ingresa en la Seccional Primera
Momentos en que el hombre ingresa en la Seccional Primera

 

Hoy alrededor de las 19.55 eran muchas las personas que muy curiosas observaban la presencia de un patrullero que se encontraba estacionado con las luces encendidas en sentido contrario frente a la parada de taxis de calle Belgrano.

Minutos más tarde se develaría la incógnita, E. J. del V., un hombre de unos 36 años de edad, habría ocasionado disturbios en un conocido comercio ubicado en calle Belgrano, entre San Martín y Rivadavia.

Trascendió que el individuo habría intentado sustraer mercadería escondiéndola entre sus ropas y ante el requerimiento de la empleada de que abonara lo que se llevaba, habría respondido de manera violenta, por lo que se solicita presencia policial.

En el instante en que efectivos de la Seccional Primera se hacen presentes para desalojarlo del comercio, él responde de manera violenta, incluso en la vía pública, empujando a los policías, por lo que deben proceder a su inmovilización y posterior arresto por infracción al Art. 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana.

Por este caso se dio aviso a la Guarda del Juzgado de Paz y a la Fiscalía Contravencional.

Te puede interesar
Últimas noticias