sábado 2 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Rompió una botella de whisky y atacó a un empleado para no ser detenido

Robó botellas de whisky y al ser perseguido por un empleado, rompió una de ellas y con los vidrios quiso atacar al hombre para evitar ser reducido. No obstante fue detenido.
martes 28 de noviembre de 2023
Rompió una botella de whisky y atacó a un empleado para no ser detenido
La noche del lunes, personal de la Seccional Tercera de Policía se hizo presente en Elin Markett, el supermercado chino ubicado en Estados Unidos al 300 luego de conocer que se había producido un hecho de hurto.
Al llegar al lugar, uno de los empleados indicó que a través de las cámaras de seguridad notó que un sujeto había escondido dos botellas de whisky entre sus pertenencias, para luego escapar por Estados Unidos, en dirección a Sargento Ramirez y luego Maliqueo. De manera que comenzó a perseguirlo, y al darle alcance le dio la voz de alto, pero éste rompió una de las botellas y con los trozos de cristales intentó lesionarlo, profiriendo amenazas de muerte. Sin embargo, tras trenzarse a golpes, el empleado pudo reducir al malviviente.
Así por el delito de hurto en grado de tentativa y amenazas con arma blanca impropia, detuvieron a Sergio Omar Zabala de 40 años, por el delito de hurto en grado de tentativa y amenazas con arma blanca, impropia.
La botella de whisky que quedó en el lugar fue entregada al propietario.
 
Te puede interesar
Últimas noticias